Historia

Cecinas De León nace en el año 2005, creada por Jorge León Barrera, hijo del fundador de Cecinas Lo Chacón, quien llevaba más de 50 años produciendo cecinas artesanales de alta calidad en la zona conocida como Lo Chacón, en la comuna de El Monte, próximo a la cuidad de Melipilla.
Después de 30 años de trabajo junto a su padre, Jorge León Barrera inicia su propia empresa en el año 2005, en la cual trabaja con su hijo del mismo nombre. Al crear Cecinas De León, se preocuparon de mejorar aún más las tradicionales cecinas que acostumbraba a fabricar, utilizando cerdo de primera calidad, condimentos y aditivos naturales en sus recetas, todo esto acompañado de procesos productivos artesanales, mano de obra especializada y ahumado con leña natural, el que les da el toque inconfundible a sus embutidos.
Es destacada y reconocida en su zona por su amplio mix de productos los que van desde longanizas, prietas, chorizos, arrollados, malayas, jamón, pernil, queso de cabeza y vienesas en tripas de cordero.

Misión Corporativa

Producir, comercializar y distribuir una exclusiva gama de cecinas artesanales, provenientes de recetas y tradiciones familiares, acorde a los deseos y expectativas de nuestros consumidores, alcanzando un nivel superior en cada uno de nuestros productos y servicios ofrecidos.

Visión Corporativa

Seremos una exclusiva empresa productora de Cecinas Artesanales, eficientes, líderes en nuestro mercado, desarrollando y perfeccionando nuestras habilidades en un entorno grato, de trabajo en equipo, de colaboración, responsables con nuestros proveedores y satisfaciendo siempre las necesidades de nuestros clientes.